Una prenda que te sacará de apuros

Este fin de semana, en el cual estarás festejando el fin de año tienes que lucir sensacional

Patricia Sturla
Patricia Sturla
Foto: Suministrada

Una prenda comodín, o mejor dicho, una prenda que te sacará de apuros, es indudablemente un top. Este fin de semana, en el cual estarás festejando el fin de año tienes que lucir sensacional. Tener un top en tu armario te permite cambiar tu atuendo de oficina o casual en un momento. Por eso, si no tienes tiempo de salir y buscar un conjunto completo para esta celebración, agrégale un top de encaje o de lentejuelas a una falda o pantalón que ya tienes y verás.

Top de lentejuelas

Si quieres convertirte en la reina de la noche y tienes muchas ganas de divertirte, con este top lo puedes lograr. Puede ser totalmente de lentejuelas o tener apliques de ellas.

Para que realmente logres el efecto deseado, lo mejor es que lo combines con una prenda más sobria, como unos pantalones lisos.

Tops asimétricos

Unos de mis favoritos por el efecto visual que causa es el corte asimétrico. Este es el top que muestra solo una manga o un solo hombro. Es especial si quieres que la atención se centre en el cuello y el hombro que queda al descubierto; es sugerente, pero no del todo atrevido. Lo más importante de este corte es que estiliza y alarga la figura.

Tops de ‘animal print’

Los estampados que simulan pieles de animales estarán de moda para las mujeres que desean mostrar su lado salvaje y atrevido. Estos diseños de leopardo, jirafa y cebra son perfectos cuando se combinan con prendas de color solido.

Tops strapless

Este estilo más dramático es para la mujer que se siente cómoda con su cuerpo ya que expondrá los brazos y las curvas. Generalmente estos están pegados al cuerpo y realzan las formas femeninas.

No tienes mucho dinero y quieres lucir bien, no te preocupes, estas sugerencias las podrás encontrar en cualquier tienda que sea de tu presupuesto, lo importante es que selecciones el color y corte que mejor te queda. ¡Feliz año a todas!