rodados al cuadro

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ratificó ayer la sanción de 66 juegos para el receptor de los Rangers, Yorvit Torrealba por agredir a un umpire.

El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, dio a conocer la deliberación de su despacho a través de su cuenta en Twitter.

Torrealba fue suspendido el lunes tras golpear en la careta al umpire de home Darío Rivero, el 23 de diciembre. El catcher de los Rangers de Texas apeló la sanción por parecerle excesiva y se reunió con los rectores de la liga para exponer su versión de los hechos. Sin embargo, no obtuvo resultados positivos.

Luego de someterse a una operación para reparar su hombro izquierdo, el dominicano Hanley Ramírez dice que está casi recuperado de sus problemas.

“El hombro responde y estamos en un 95% ya de recuperación. Estoy contento y mejor que nunca”, dijo Ramírez ayer una pausa de sus prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Ramírez, de 28 años, viene de la peor temporada de su carrera, al batear .243, con 10 jonrones y 45 remolcadas en 92 partidos con los Marlins antes de que los problemas del hombro lo sacaran de acción.

Los Azulejos de Toronto agregaron otra pieza clave a su bullpen al pactar con el lanzador zurdo y agente libre Darren Oliver.

Se cree que el contrato es de un año con una opción para el 2013. El serpentinero debe pasar un examen físico para que el acuerdo se concrete.

Oliver, de 41 años, era considerado el mejor relevista zurdo en el mercado de agentes libres. En el 2011, lanzó en 61 partidos por los Rangers y tuvo marca de 5-5 con efectividad de 2.29.

Los Marineros llegaron a un arreglo de una temporada con el lanzador zurdo y agente libre George Sherrill, anunció ayer el gerente general de Seattle, Jack Zduriencik.

Sherrill, de 34 años de edad, lanzó para los Bravos de Atlanta en 51 partidos como relevista en el 2011. Tuvo foja de 3-1 con efectividad de 3.00. En 36 entradas cedió 33 hits y ponchó a 38. Terminó la temporada en la lista de inhabiliitados por una inflamación en el codo izquierdo.

Luis Ugueto eliminó a su antiguo equipo los Cardenales, con un robo de base en la duodécima entrada, y le dio el pase a los Caribes al round robin de la pelota invernal de Venezuela, en la victoria de Anzoátegui 5-4 sobre Lara, en partido que tuvo una duración de casi cinco horas en Puerto La Cruz,

Ugueto sorprendió al lanzador Richard Castillo quien no pudo tirar a tiempo al receptor para sellar tanto el boleto de la tribu, como el de Aragua y Águilas del Zulia, a la postemporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain