¿Cómo será el 2012 para las estrellas latinas?

El año pinta excelente para famosos como Juan Gabriel, Thalía, Lucero, Alejandro Fernández y Paulina Rubio

México/Notimex – El 2012 pinta excelente para famosos como Juan Gabriel, Thalía, Lucero, Alejandro Fernández y Paulina Rubio quienes gozarán del éxito a la par del amor y la tranquilidad, mientras que otros como Luis Miguel deberán apostar este año por cuidar su salud, según sus cartas astrales.

Es así que, luego de un turbulento 2011, donde su vida estuvo en riesgo, Jorge Salinas, ve un prospero año, donde continuará cosechando éxitos como galán maduro, al tiempo que tendrá varias ofertas para regresar al cine.

Mientras que en el terreno de la salud, deberá cuidarse, sin embargo todo estará bien y tranquilo, pronosticó el reconocido astrólogo Esteban Mayo, quien, por otro lado, auguró que el cantautor Espinoza Paz deberá tener cuidado con los accidentes.

“Es un joven con mucho talento, a quien no le ha sido fácil triunfar en la vida, pero tiene a su favor a Júpiter, que lo ayuda enormemente a que el público lo apoye de manera espontánea en lo que hace”, explicó Mayo.

Aunque también añadió que deberá de ser moderado en cómo asume su éxito, pues este si no es bien canalizado podría traer sus consecuencias, aunque en general será un buen año, para el “coach” de “La voz… México”.

Para Lucero, quien también ha destacado en ese cargo para dicho programa televisivo, también dictaminó éxito en todo lo que emprenda, de acuerdo con su carta astral, debido a que es una guerrera nata y perfeccionista, “ella posee una gran sensibilidad, belleza y fortaleza”, explicó Mayo.

Mientras que para la cantante Ana Bárbara, a quien todo lo que ha hecho en su vida le ha costado mucho, por lo que “ha tenido que reinventarse”, como buena capricornio, dijo. En este contexto, Esteban Mayo, al igual que su homóloga Kitty Bracho coinciden en que será un año difícil para Luis Miguel, a quien le recomiendan hacer casos a sus corazonadas para evitar algún percance.

Según Mayo la carrera del astro continuará dando buenos frutos, sin embargo en el terreno amoroso es donde podría pagar la factura, este año.

Mientras que Kitty Bracho le recomienda que cheque sus asuntos legales, pues podría tener muchos problemas en ese sentido, mismo consejo que la escritora y astróloga dio a Alejandra Guzmán, quien, dijo, podría tener problemas de salud por el trabajo excesivo.

“Se tiene que cuidar, será un año en el que su creatividad estará al máximo y donde encontrará el amor con un joven, sin que esto signifique boda”, explicó Bracho, hija de la afamada Chela Bracho, también astróloga, ya fallecida.

Dijo que para Aracely Arámbula el 2012 viene con todo y aunque ella está dispuesta a asumir los retos, deberá estar pendiente de sus hijos, que son lo más importante en su vida.

Indicó que la cantante y actriz tendrá proyectos que lograrán que su carrera se consolide, sin embargo la relación con su ex pareja Luis Miguel tendrá sus sobresaltos.

Para la “Chica Dorada”, Paulina Rubio, los problemas matrimoniales han quedado atrás y vuelve la estabilidad, lo que hace pensar a la pareja de Pau y “Colate”, su esposo Nicolás Vallejo-Nájera, en la posibilidad de un segundo bebé.

En lo profesional, nuevamente la interprete experimentará y algunas cosas serán de mucho éxito para su carrera, al igual que para Alejandro Fernández, quien no sólo será afortunado con las mujeres sino también tendrá buenas ganancias económicas.

Por otro lado, tras vivir un 2011 turbulento, por la muerte de su madre, Thalia tendrá un 2012 lleno de tranquilidad, donde consolidará sus metas y cosechará más frutos como empresaria, así como en su matrimonio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain