PACERS CON PASO PERFECTO

INDIANÁPOLIS (AP).- Danny Granger encestó nueve de sus 22 puntos en el tiempo de prórroga para apoyar ayer la victoria de los Pacers de Indiana por 98-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Granger convirtió únicamente cinco de 17 tiros en el tiempo reglamentario, pero anotó tres de cinco en el período extra.

Roy Hibbert tuvo 17 puntos y 13 rebotes, David West consiguió 14 unidades y 10 tableros, y Tyler Hansbrough agregó 11 puntos y 12 cristales por Indiana. George Hill anotó 15 puntos por los Pacers, que tienen foja de 3-0.

El novato Kyrie Irving fue el mejor de Cleveland con 20 puntos en su actuación más destacada hasta ahora, pero falló una volcada que le habría dado el triunfo a los Cavaliers en el tiempo reglamentario.

Por Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 37’54”, en los que sumó 14 puntos, 13 rebotes y cuatro faltas personales, mientras Anthony Parker y Antawn Jamison añadieron cada uno 12 puntos.

En otro resultado, Jeff Teague anotó 22 puntos, Joe Johnson añadió 21 y el dominicano Al Horford contribuyó con 12, para que los Halcones de Atlanta enhebraran su tercera victoria consecutiva, al superar ayer 105-98 a los Nets de Nueva Jersey.

Deron Williams totalizó 23 puntos y MarShon Brooks añadió 21 para encabezar a Nets, que perdieron en contraste tres en fila.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain