Pases Cortos

Ángel Di María, jugador del Real Madrid, se lesionó en el último entrenamiento del año y se produjo, según el parte médico facilitado por el club, un “microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho”.

Aunque en la nota no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Málaga.

El delantero argentino Diego Rivarola, que anotó 101 goles para la Universidad de Chile, para cuya hinchada es un verdadero icono deportivo, confirmó su retirada del futbol.

“Me voy agradecido”, dijo a los periodistas el mendocino de 35 años, tras reunirse con el presidente de la U, Federico Valdés, para conversar sobre su futuro, que seguirá ligado al equipo.

Jaguares de Chiapas ganó la primera edición de la Copa Mesoamericana, al vencer 4-1 al Isidro Metapán de El Salvador, con destacada actuación de Jackson Martínez, autor de tres tantos.

En choque disputado en el estadio Olímpico, los tantos de Martínez se registraron a los 7′, 11′ y 65′, mientras que Yasser Corona consiguió el tercero al 44′. El descuetno lo hizo Alfredo Pacheco a los 76′.

Edward Johnson, se integró a los trabajos de doble sesión que el conjunto camotero sostuvo para finalizar el año. Poco más de una semana resta para que el campeonato mexicano comience, por lo que el conjunto de la franja está con su arsenal completo para afrontarlo, con la incorporación de Johnson.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain