Pases Cortos

Pases Cortos
Diego Reyes seleccionado Sub-22 de México.
Foto: MEXSPORT

Diego Reyes vivió un gran 2011 consolidándose en la titular con América y siendo un hombre constante en las convocatorias del técnico del Tri Sub- 22 comandado por Luis Fernando Tena.

Después de lograr la medalla con México en los Juegos Panamericanos, quiere repetir el logro en los Olímpicos de Londres.

“Londres es un sueño más, una medalla más que quiero colgarme en el cuello y seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos como persona y futbolista”, puntualizó el polivalente jugador del cuadro de Coapa.

De buen humor se pudo observar a los jugadores del Guadalajara durante el entrenamiento de ayer; también se dieron cita cerca de 20 aficionados para tomar fotos y conseguir autógrafos.

El Guadalajara le dio la bienvenida al 2012 en las instalaciones de Verde Valle para realizar la primera práctica del año a las ordenes de Fernando Quirarte.

Las Chivas realizaron un entrenamiento en el que combinaron aspectos físicos y futbolísticos durante prácticamente dos horas. El cuerpo técnico ya prepara el duelo del próximo sábado, cuando el Rebaño debuta en el Clausura 2012 ante el Atlante.

Waldo Ponce se reintegrará hoy a los entrenamientos de Cruz Azul, aunque su participación en la primera fecha del torneo, ante Tigres, es poco probable.

El defensa chileno está lesionado desde las eliminatorias de noviembre y el jefe médico del club, Alfonso Jiménez, comentó, que “de ir bien todo, muy probable hoy pueda estar dado de alta y así iniciar con los trabajos para ponerlo en forma física”.

Jiménez agregó que la lesión en el tendón de Aquiles de ambas piernas de Ponce ha provocado una lenta recuperación.

Servicios de La Opinión