Pases Cortos

En Racing se brinda por un nuevo proyecto que va desde lo institucional a lo futbolístico. El sillón presidencial es del joven Gastón Cogorno y para esta etapa el elegido para llevarlo a pelear arriba, es un hombre de la casa: Alfio Basile.

“Tenemos equipo para campeonar. Para lograr esto tenés que sumar de a tres”, deslizó Coco. “Vi todos los partidos de Racing y sé que costó un poco”, afirma el técnico y agrega que “con laburo se soluciona”.

Los ingleses Alan Shearer y Michael Owen, así como los colombianos Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez serán algunos de los participantes en el partido de despedida del centrocampista Nolberto Solano.

Juan Domingo Pinieri, el representante del jugador, declaró al diario El Comercio que la despedida del internacional peruano, que actualmente juega en el Hull City, de la Segunda División inglesa, se realizará en junio del 2012 en el Estadio Nacional de Lima.

“Hemos confirmado a varios invitados. Alan Shearer, Michael Owen, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, entre otros, vendrán a jugar para despedir a ‘Ñol’ como debe ser”, señaló Pinieri.

Heredia negocia la llegada del delantero uruguayo Leonardo Fabián Rivero, quien juega en el futbol peruano. La dirigencia del equipo confirmó que está en negociaciones con el futbolista del Melgar.

Según se conoció el atacante, de 28 años, fue recomendado por el técnico charrúa Carlos Daniel Jurado, ex estratega de Xelajú MC.

Rivero ha jugado en Antofagasta y Puerto Montt de Chile, Deportivo Quito de Ecuador y Pelitta Hyatt de Indonesia.

Servicios de La Opinión