Pases Cortos

Pases Cortos
Marco Borriello llega de la Roma como refuerzo de Juventus.
Foto: AP

Juventus llegó a un acuerdo para fichar al delantero del Roma, Marco Borriello, que llegaría cedido por 500 mil euros con opción a compra por una cifra de 7,5 millones de euros.

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le ha brindado el entrenador del Roma, el español Luis Enrique, con los fichajes de Bojan y Osvaldo han decidido su marcha.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, rechazó cargar toda la responsabilidad del revés ante el Blackburn Rovers (2-3) al portero español David De Gea, a pesar de que su error propició el gol del triunfo rival.

“Todos pudimos haberlo hecho mejor. Pero fue una desgracia de gol que nos hizo perder”, dijo Ferguson, quien el sábado cumplió 70 años, justo el día que encajó su segunda derrota en la Liga de Inglaterra.

Ferguson calificó el tropiezo en Old Trafford como “un desastre”.

El Arsenal recurrirá al mercado de invierno para adquirir un jugador que subsane la baja de Thomas Vermaelen, lesionado con una distensión ante el Queens Park Rangers.

“Perdimos a Vermaelen dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque sea cedido”, dijo Wenger.

El entrenador del Sporting de Lisboa, Domingos Paciencia, convocó para el choque de Copa de la Liga ante el Río Ave al chileno Matías Fernández y al ruso Marat Izmailov, recuperados de sus molestias.

“Izmailov y Matías están con más confianza y por eso van a integrar la convocatoria… espero que Jeffrén vuelva en breve”, manifestó Paciencia en rueda de prensa previa al choque de hoy.

Servicios de La Opinión