Titanes ganan, pero…

A pesar del triunfo sobre Houston, Tennessee queda fuera de playoffs

HOUSTON, Texas (AP).- Matt Hasselbeck tiró dos pases de touchdown y los Titanes de Tennessee le ganaron ayer 23-22 a los Texanos de Houston. Pero sus esperanzas de clasificarse a los playoffs terminaron oficialmente unas horas después.

Los Titanes (9-7) consiguieron su primera campaña con saldo positivo desde 2008, justo en la primera temporada con Mike Munchak como entrenador, pero su presencia en la postemporada dependía de los resultados de partidos posteriores en Cincinnati, Oakland y Denver.

Tennessee recibió ayuda inicial cuando los Jets de Nueva York perdieron en Miami. Pero cuando los Broncos perdieron frente a Kansas City, los Titanes quedaron eliminados de los playoffs.

Houston (10-6) acudirá a su primera postemporada en medio de una racha de 3 derrotas.

Jake Delhomme, quien entró por el mariscal de campo novato T.J. Yates tras una posesión, estuvo a punto de darle el triunfo a Houston. Acercó al equipo a un punto con un pase de touchdown de cinco yardas, pero no pudo concretar la conversión de dos puntos para el triunfo.

Michael Vick lanzó tres pases para touchdown, incluido uno de 62 yardas a DeSean Jackson, y las Águilas de Filadelfia superaron ayer por 34-10 a Washington para su cuarto triunfo consecutivo.

Águilas (8-8) esperan trasladar a la próxima campaña su impulso del fuerte cierre de temporada regular; pero no pueden estar satisfechos después de iniciar la misma con aspiraciones de llegar al Super Bowl.

Es la primera vez desde el 2007 que Filadelfia no avanza a la postemporada y apenas la cuarta ocasión en las 13 campañas del entrenador en jefe Andy Reid. Águilas establecieron una marca de la franquicia en total de yardas ganadas por la ofensiva, con 6.386.

Los Pieles Rojas (5-11) terminaron en el último lugar del Este de la Nacional por cuarto año seguido, lo cual es un récord para la franquicia. Fue la peor temporada completa de Mike Shanahan en 18 años como entrenador en jefe.