BARCELONA, España (EFE) .- El Barcelona, subcampeón de Copa, retoma la carrera por la reconquista del título con un partido engañosos ante Osasuna, pues el equipo acaba de regresar al trabajo después de las vacaciones navideñas y anda corto de rodaje para la alta competición.
El Osasuna asume la condición de víctima, aunque no descarta sorprender y al menos confía en que no se repita la goleada de 8-0 recibida en la Liga en su visita al Camp Nou a mediados de septiembre.
Sin apenas tiempo de preparar el primer partido del año, Guardiola y sus jugadores están conscientes de que es casi imposible que hoy repita una goleada similar a la del año pasado.
El Barsa no ha recibido ni un solo gol en su estadio ni en Liga ni en Copa esta temporada y presenta un balance demoledor de 48 goles a favor y cero en contra.
Su última víctima, fue L’Hospitalet, en la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo copero. Y los chicos de Jordi Vinyals se marcharon del estadio azulgrana tras encajar un contundente 9-0.
Es muy probablemente que a Iniesta no inicie ya que aún no recibe el alta médica aunque ya se recuperó de su lesión.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder