BARSA ENTRA EN ACCIÓN

BARCELONA, España (EFE) .- El Barcelona, subcampeón de Copa, retoma la carrera por la reconquista del título con un partido engañosos ante Osasuna, pues el equipo acaba de regresar al trabajo después de las vacaciones navideñas y anda corto de rodaje para la alta competición.

El Osasuna asume la condición de víctima, aunque no descarta sorprender y al menos confía en que no se repita la goleada de 8-0 recibida en la Liga en su visita al Camp Nou a mediados de septiembre.

Sin apenas tiempo de preparar el primer partido del año, Guardiola y sus jugadores están conscientes de que es casi imposible que hoy repita una goleada similar a la del año pasado.

El Barsa no ha recibido ni un solo gol en su estadio ni en Liga ni en Copa esta temporada y presenta un balance demoledor de 48 goles a favor y cero en contra.

Su última víctima, fue L’Hospitalet, en la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo copero. Y los chicos de Jordi Vinyals se marcharon del estadio azulgrana tras encajar un contundente 9-0.

Es muy probablemente que a Iniesta no inicie ya que aún no recibe el alta médica aunque ya se recuperó de su lesión.