DESDE MI TV

Con unos escotes más grandes que el mismo título inició La que no podía amar.

La telenovela es otro refrito -o dicho en términos coloquiales, la misma tortilla calentada diferente-, que en esta ocasión es estelarizada por Ana Brenda Contreras -quien tiene a su favor ser un rostro nuevo y agradable-, y a Jorge Salinas como un villano amargado por estar postrado en una silla de ruedas, y no por ser el típico bueno de la historia, que son los papeles que últimamente ha hecho en la pantalla chica. Julián Gil y José Ron también son parte del elenco principal, mayormente por su buena apariencia física como lo han demostrado hasta el momento.

La historia de Delia Fiallo fue originalmente titulada Monte Calvario en 1986 con Edith González y Arturo Peniche en el elenco principal, para una década después ser retomada como Te sigo amando con Claudia Ramírez y el villano Sergio Goyri, que opacó al galán Luis José Santander.

En lo que marcaría un giro a su carrera, Amaury Nolasco debutó anoche como protagonista de Work It, una serie cómica de la cadena ABC.

Con este papel no solo se aleja de los personajes de hombres de carácter fuerte, como el que hizo en Prison Break o en la película Transformers, sino que se aleja del estereotípico personaje latino y hasta medias se pone para dar vida a una mujer que vende cosméticos. Esta transformación la hizo para conseguir trabajo, tanto en la vida real como en la ficticia.

La serie trata de poner un toque cómico a la triste situación económica que se está viviendo en el país por la falta de empleos.

El tiempo dirá si el equipo de trabajo que realiza este programa volverá a la larga fila de desempleados de la nación o formará parte de las sorpresas inesperadas de la nueva programación del 2012.

Todavía los directivos de TeleFutura no se dan por vencidos con Tómbola.

El programa, que mezcla a componentes usados en Escándalo TV y La Tijera, no ha encontrado un estilo definido o entretenido y la audiencia tampoco ha caído presa de lo que ofrece en su nueva versión a pesar de los cambios que se han hecho en varias ocasiones.

El programa farandulero debería reconocer que con tanto conductor los que realmente logran cautivar al público son Marisa del Portillo, Tanya Charry y Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, y de vez en cuando Orlando Segura. El resto sale sobrando.

Desde el lunes, este programa se transmite a las 5 p.m., y en ese horario realmente no tiene competencia. Así que está predestinado a mejorar sus niveles de audiencia aun y cuando su contenido no sea un factor relevante.