Betty White se ríe de sus canas

El 17 de este mes cumple 90 años y no para de trabajar.

La veterana actriz estadounidense Betty White se ganó esta mañana la atención y admiración de los participantes del tour de prensa de la Asociación de críticos de la televisión (TCA) en Pasadena, California.

Desde que comenzó la conversación, White hizo gala de su extraordinario sentido del humor, revelando información con su estilo tan particular que provocaba risas constantes en los presentes.

“No sé porque todo mundo me quiere festejar mis cumpleaños número 90, si yo no hice nada especial”, dijo White en la reunión con la que la cadena NBC inició sus dos días de presentaciones.

“Tampoco estoy mintiendo sobre mi edad, pero no me siento de mi edad. Si mintiera, diría que cumpliría 89”, agregó provocando más carcajadas entre los presentes.

La protagonista de “Hot in Cleveland” demostró su enorme carisma y que es una de las actrices más ocupadas al anunciar que su nuevo programa -estilo cámara escondida- “Betty White’s Off Their Rockers” se estrenará el 16 de enero a las 9:30 p.m., el mismo día en que la mencionada

televisora con la que inició su carrera con “The Golden Girls” le dedicará un especial, a las 8 p.m.

Sobre lo que parecería una apretada agenda, confesó que no lo siente como una carga porque “no es trabajo si te apasiona hacerlo”. Y retomó las bromas al referirse a Tony Bennett como “un niño”, por tener 85 años.

Para su cumpleaños, el 17 de enero, White compartió que lo celebrará tomando “vodka en las rocas”.