Pases Cortos

Pases Cortos
Omar Ortiz, cumple un castigo por dopaje.
Foto: MEXSPORT

Omar “El Gato” Ortiz, ex portero del Monterrey, fue reportado desaparecido desde la madrugada del miércoles y el periodista Joaquín López Dóriga afirmó que fue plagiado en su domicilio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El cancerbero de 35 años, quien actualmente cumple una suspensión de dos años por dar positivo en doping durante la Copa Libertadores 2010, ya había sufrido un acto de violencia en la Sultana del Norte cuando el año pasado fue despojado de su camioneta en robo a mano armada.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, fue elegido por segunda vez el mejor entrenador de club del mundo, según en la encuesta anual de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Guardiola logró 201 puntos en las votaciones de expertos de 81 países que pusieron a José Mourinho en segundo y a Alex Ferguson en tercero

El Torneo Clausura del futbol de Honduras inicia hoy con la participación de diez equipos, de los que uno descenderá a segunda división, mientras que el Olimpia buscará el bicampeonato para festejar por todo lo alto su centenario de fundación.

La primera jornada abrirá con los partidos Atlético Choloma-Victoria y Vida-Marathón, según el calendario de la Liga Profesional de Futbol del país centroamericano, fundada en 1965.

El Isidro Metapán estrenará hoy su corona como flamante campeón del Torneo de Apertura 2011 del futbol de El Salvador al enfrentarse al Águila en la primera jornada del nuevo Torneo de Clausura 2012, en el que hay dos entrenadores argentinos, un brasileño y un serbio.

Los campeones recibirán a los aguiluchos en uno de los tres partidos programados para la jornada inicial, que se completará el domingo con otros dos encuentros.

Haití derrotó ayer 1-0 a su similar de Jamaica y República Dominicana empató 0-0 con Islas Caimán en la primera jornada de las eliminatorias del Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub-20

Los cuatro equipos luchan por alcanzar un cupo para las finales de las eliminatorias de la Concacaf que tendrán lugar del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá y donde ya están clasificados las selecciones de los Estados Unidos, México, Canadá , Guatemala y el equipo local de Panamá.

El jugador francés Thierry Henry, ex delantero del Arsenal y del Barcelona, fichó de nuevo con el club londinense con un contrato de dos meses.

Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero “gunner” participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles.

El Liverpool venció en Anfield al Oldham, de tercera categoría (5-1) y alcanzó los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool superó el contratiempo de iniciar perdiendo el partido.

Servicios de La Opinión