¡Pestañas de muñeca!

¡Pestañas de muñeca!
Foto: Agencia Reforma

Las pestañas han estado en la cima de la popularidad este año que hoy finaliza gracias a productos que las hacen crecer y tratamientos que las consienten, nutren, alargan y fortalecen.

Una de las grandes tendencias del Invierno es tener una mirada como de muñeca en homenaje a la moda de los 60, que también estará presente en 2012.

Un producto especial para lograr este objetivo es Hypnóse de Lancóme, que promete multiplicar el grosor de dichas extensiones capilares.

Con la nueva versión de esta máscara, Hypnóse Doll Eyes, la firma vuelve a interpretar los sueÒos de las adolescentes para lograr mayor longitud, grosor y un brillo efecto “nylon”.

“Para lograr este producto se hicieron muchos estudios. Desde 1965, mujeres de diferentes orÌgenes evaluaron sus propias pestañas. El color, la curvatura, la densidad, el espesor, el largo y la regularidad se muestran como los criterios esenciales para la belleza de la mirada”, afirman voceros de la firma francesa.

El rímel se complementa con un cepillo cónico que promete lograr un efecto espectacular.

Los componentes

La fórmula de Hypnóse Doll Eyes incorpora el compuesto Fiber Shine, enriquecido con polvos de nylon para envolver las pestañas de un brillo sutil. Sus ceras flexibles y duras crean volumen y fijan la curvatura.

El complejo Ultrastretch, logrado a partir de polÌmeros, alarga de forma instantánea.

Logre el look

Cómo conseguir una imagen muy ‘sixties’