Chivas prepara goleador

Para el debut del Rebaño, 'Cubo' Torres llevará la voz en el ataque

GUADALAJARA, Méxi- co.- La operación gol continúa en Chivas y por segundo día consecutivo Érick Torres ha sido el hombre requerido por el cuerpo técnico, encabezado por Fernando Quirarte, para afinar la puntería y pulir sus armas para definir en los compromisos del torneo local y la Copa Libertadores.

Tal parece que Chivas no quiere errores que le cuesten puntos, y por ese motivo han vuelto a practicar la definición, esta vez fue todo el equipo el que participó en remates al arco, sobre todo disparos de fuera del área.

Luego de unos minutos de estar entrenando disparos a gol, el “Cubo” fue requerido por el cuerpo técnico para trabajar individualmente en otra portería, y es que el “Sheriff” lo quiere con la mira bien puesta para hoy cuando debute Chivas en el torneo recibiendo al Atlante.

Acompañado de Armando Camacho, el preparador físico del Guadalajara, Érick Torres hizo ejercicios rápidos de definición, en los cuales tenía poco tiempo de reacción, ya que constantemente le lanzaban balones para que rematara de primera intención en un espacio cercano a la portería y con poco tiempo para acomodarse.

Primero tuvo que definir con el pie en varias ocasiones, posteriormente con la cabeza y al final volvió a realizar chilenas, algo que hace un par de días intentó sin fortuna, pero ahora mejoró y logró concretar algunas.

Chivas quiere dejar a punto al “Cubo” Torres, a quien ven como su hombre gol para el Clausura 2012.

Chivas, superlíder del torneo anterior, ha sido muy dominante sobre Atlante en los últimos 11 duelos como anfitrión, pues ha ganado 9 y sólo empató. Su última derrota ocurrió en el Clausura 2003.

Potros de Hierro llega en una total incertidumbre a encarar este nuevo campeonato, se incorporaron Armando Navarrete, quien está dispuesto a una revancha; Michael Arroyo, de actuaciones aceptables con San Luis; el peruano Jorge Guagua, un férreo zaguero central; Hebert Alférez y el peruano Andrés Mendoza, todos ello bajo el mando de Mario García.

A los del Caribe mexicano no les ha ido bien en los diez más recientes cotejos desarrollados en cualquier campo ante Chivas, pues sólo ha ganado tres, a cambio de cinco caídas y dos empates.

Con información de NOTIMEX