Sexta embestida seguida de Toros

No hubo magia en Orlando y Chicago continúa en su arranque desenfrenado

Sexta embestida seguida de  Toros
Omer Asik (izq.) de Chicago, trata de arrebatar el balón a Dwayne Howard, estelar centro del Magic, en jugada del primer período.
Foto: AP

ORLANDO, Florida (AP).- Derrick Rose y Luol Deng anotaron anoche 21 puntos cada uno y los Toros de Chicago frenaron la arremetida del Magic de Orlando en el último período para vencerlos 97-83 y sumar su sexta victoria consecutiva de la temporada.

Carlos Boozer aportó 20 puntos para Chicago, que llegó a estar arriba por hasta 17 puntos antes de dejar que la ventaja se redujera a tres. Los Toros definieron el partido con un parcial de 17-6.

El estelar centro Dwight Howard fue el máximo anotador del Magic con 28 puntos y además tomó 15 rebotes.

Los Toros (7-1) ya lograron su mejor arranque de temporada desde que ganaron 12 de sus primeros 13 partidos en la campaña 1996-1997. La de ayer fue el inicio de una seguidilla exigente en que jugarán siete partidos en nueve días.

En Washington, Carmelo Anthony convirtió ayer el triple de la victoria con 15.5 segundos en el reloj y anotó 37 puntos en total para que los Knicks de Nueva York remontaran una desventaja y vencieran 99-96 a los Wizards de Washington, que siguen sin ganar.

En Toronto, Deron Williams sumó 24 puntos y nueve asistencias, Anthony Morrow también anotó 24 y los Nets de Nueva Jersey cortaron una racha de seis derrotas al vencer 97-85 a los Raptors de Toronto.

En Filadelfia, Spencer Hawes encestó 16 puntos y consiguió 14 rebotes, Jodie Meeks anotó otros 21 tantos y los 76ers de Filadelfia derrotaron 96-73 a los Pistones de Detroit.

En Nueva Orleáns, Danilo Gallinari encestó anoche 23 puntos y los Nuggets de Denver sumaron un parcial de 19-0 entre el tercer y cuarto período para derrotar 96-88 a los Hornets de Nueva Orleáns.

En Minneápolis, Antawn Jamison logró anoche 22 puntos y seis rebotes para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a vencer 98-87 a los Timberwolves de Minnesota.

En Boston, Danny Granger encestó anoche 15 puntos y Roy Hibbert consiguió 11 tantos y 12 rebotes para guiar a los Pacers de Indiana a una victoria por 87-74 sobre los Celtics de Boston. Fue la primera victoria de Indiana sobre Boston desde el 2007.

En Oklahoma City, Kevin Durant anotó 26 puntos, James Harden aportó 23 y el Thunder inició con comodidad su única racha de tres partidos en noches seguidas al vencer 109-94 a los Rockets de Houston.

En Charlotte, Carolina del Norte, los Halcones de Atlanta se fueron anoche a tiempo extra por segunda noche consecutiva y consiguieron una victoria por pizarra de 102-96 sobre los Bobcats de Charlotte con 23 puntos y 13 rebotes de Josh Smith.