Breves de espectáculos

El primer ministro británico, David Cameron, consideró ayer que el filme The Iron Lady sobre Margaret Thatcher debió haberse hecho en otro momento, si bien destacó la actuación que hace Meryl Streep de la exprimer ministro.

En declaraciones a Radio Four de la BBC, Cameron, que dijo haber visto la película, insistió en que ha sido prematuro hacer la cinta pero reconoció que la interpretación de Streep es “fantástica”.

“Uno no puede dejar de preguntarse, ¿por qué tenemos que tener esta película ahora? Es un filme más de la vejez y los elementos de la demencia que sobre una increíble primera ministra”, afirmó.

Un cuadro del pintor surrealista belga René Magritte robado hace dos años en un museo de Bruselas ha sido devuelto, aparentemente porque los ladrones no podían venderlo, según informa ayer la prensa belga. La obra, titulada L’Olympia, había sido robada de un museo de Jette, en Bruselas, consagrado al artista.

El experto en arte Janpiet Callens, contactado hace dos semanas de forma anónima por los supuestos autores para devolver la obra, entregó la pintura a las autoridades y explicó que los ladrones no habían conseguido colocarla en el mercado negro, según los medios belgas.

La Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos seleccionó el sábado el drama Melancholia, de Lars von Trier como la mejor película de 2011 en su primera sesión anual.

La NSFC (por sus siglas en inglés) también nombró a la actriz Kirsten Dunst, la protagonista de la cinta, como la mejor actriz de 2011. La película es una reflexión sobre el fin del mundo.

El grupo, 58 destacados críticos de cine de todo el país, se reunió el sábado en Nueva York para hacer la selección.

Los miembros de la sociedad eligieron a Brad Pitt como el mejor actor por su actuación en Moneyball y The Tree of Life.

Como mejores actores de reparto fueron seleccionados Albert Brooks, por su actuación en Drive, y Jessica Chastain, por The Tree of Life, Take Shelter y The Help.

Terrence Malick fue seleccionado como el mejor director, también por The Tree of Life, mientras que Cave of Forgotten Dreams, de Werner Herzog, fue elegida como la mejor película de no ficción.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain