El escote que seduce

Elie Saab propone un escote profundo para la primavera
El escote que seduce
Foto: EFE

Los escotes de Elie Saab para la primavera-verano 2012 serán profundos, las transparencias moderadas y los bordados “hollywoodienses”, en realidad como toda la colección de este modisto libanés que sedujo al público de la última jornada de Prêt-à-Porter de París.

Muy apreciado por algunas de las más bellas mujeres y actrices del momento, pero también por esposas de políticos y reyes, su colección fue creada a todas luces para embellecer a su portadora.

No se trata de innovar a toda costa ni crear nuevas tendencias rompedoras, sino de extraer la máxima belleza de un cuerpo y una silueta, el color con el que mejor deslumbrar, de día o de noche.

Con modelos cortos hasta las rodillas, entallados en la cintura y luego rectos, plisados o evasé, o con vaporosos vestidos largos, de escote drapeado, rectos, diagonal o en profunda V, y audaces aperturas a partir de la cintura.

Azul lapislázuli, verde esmeralda, naranja melocotón y amarillo solar serán los colores estivales de Elie Saab, junto por supuesto con el blanco, uno de los más utilizados estos días en París en múltiples pasarelas.

Con Elie Saab adornados siempre con una melena larga cayendo sobre la espalda.