Juan Luis Guerra: “En el cielo no hay hospital”

El sencillo ya está disponible en todas las tiendas digitales

El artista dominicano Juan Luis Guerra se presentó con su banda en un concierto en el Movistar Arena y deleitó a miles de chilenos.

El artista dominicano Juan Luis Guerra se presentó con su banda en un concierto en el Movistar Arena y deleitó a miles de chilenos. Crédito: Archivo / EFE

Santo Domingo – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena hoy el video del tema “En el cielo no hay hospital”, primer corte de su nueva producción, “Colección cristiana”, que saldrá al mercado el 28 de febrero próximo, informó la agencia del artista.

El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales desde hoy, explicó la oficina, que califica de “divertido” el video ambientado en los años de la década de 1950 y que cuenta con la participación del humorista dominicano Fausto Mata y dos músicos del Grupo 4-40, que dirige Guerra.

La dirección del video es del hijo del intérprete, Jean, mientras que la producción fue responsabilidad de Daniel Suazo.

El nuevo álbum “Colección cristiana” contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito “En el cielo no hay hospital”.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar”, describe Juan Luis Guerra su nueva producción.

Guerra se encuentra inmerso en la segunda parte de su gira “AsondeGuerra”, en el marco de la cual se presentó la semana pasada en las ciudades colombianas de Cartagena y Manizales, desde donde se trasladará a Venezuela, para una actuación el 16 de enero.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain