“Melo” y Stoudemire: Menos malos que los Bobcats

El partido terminó 91-87

El delantero Carmelo Anthony pelea por el balón durante el juego de anoche ante los Bobcats de Charlotte.

El delantero Carmelo Anthony pelea por el balón durante el juego de anoche ante los Bobcats de Charlotte. Crédito: AP

Nueva York – Otro pobre espectáculo deportivo el ofrecido anoche por los Knicks de Nueva York en su campo del Madison Square Garden, que salvaron al conseguir la victoria por 91-87 ante los Bobcats de Charlotte.

El alero Carmelo Anthony confirmó lo que ya es en él habitual, la inconsistencia en su juego ofensivo, aunque acertó en el momento decisivo del cuarto periodo para conseguir los puntos que aseguraron la victoria de los Knicks (5-4), que lograron el tercer triunfo consecutivo.

Anthony, con 2-39 minutos para concluir el partido anotó dos puntos que dio la ventaja a los Knicks (84-82) que ya no iban a dejar perder.

El alero estrella de los Knicks acabó como líder encestador del equipo al conseguir 22 puntos, pero falló 12 de 18 tiros de campo y cuatro de 13 desde la línea de personal, aunque consiguió ocho de los últimos nueve tantos del equipo.

El ala-pívot Amare Stoudemire tampoco estuvo acertado en los tiros a canasta, pero su poder bajo los aros le permitió conseguir un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes, que también ayudaron al equipo al triunfo final.

Otro hombre alto, el pívot Tyson Chandler impuso su poder en la pintura y logró 20 puntos y 13 rebotes.

El base novato Iman Shumpert encestó 16 tantos para los Knicks, que se vengaron de la derrota sorpresa que sufrieron el pasado miércoles por 110-118 ante los Bobcats.

El ala-pívot francés Boris Diaw volvió a ser el mejor jugador para los Bobcats (2-8) al conseguir un doble-doble de 19 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, pero no impidió lo que fue la tercera derrota consecutiva de su equipo, que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación de la División Sureste.

El ataque de los Bobcats volvió a mostrar todas las deficiencias que posee al quedarse con sólo dos tiros a canasta en los primeros nueve minutos del cuarto periodo.

El base D.J. Augustin con un triple puso el empate a 82-82 en el marcador cuando faltaban 2-57 minutos para concluir el soporífero partido disputado en el Madison Square Garden, donde los aficionados locales no tuvieron problemas en abuchear a ambos equipos por igual.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain