Pases Cortos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció en su página web la lista de jugadores sancionados en la Jornada 1 del Clausura 2012, quienes no podrán jugar el próximo fin de semana.

“Lucas Ayala de Atlas y Patricio Araujo de Guadalajara recibieron sanción de un partido por ser culpable de juego brusco grave.

“Anibal Matellán de San Luis y Cesar Ibáñez de Santos fueron suspendidos un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

“Antonio Mohamed Director Técnico de Tijuana y Sergio Pacheco, Auxiliar Técnico de Atlas recibieron sanción de un juego por protestar las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral.

El colombiano Macnelly Torres quedó desligado de manera definitiva del San Luis y regresará a su país, donde firmó con el Atlético Nacional, informó ayer el presidente del equipo, José Antonio Romano.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club, Romano manifestó que el deseo del jugador de salir y el buen arreglo al que se llegó con el cuadro colombiano, permitió la salida del jugador cafetalero a su país.

Christian el “Chaco” Giménez no entrenó ayer con Cruz Azul debido a que se enfermó de gripa, y es que el futbolista argentino sí se reportó a La Noria pero tras ser evaluado por el cuerpo médico de La Máquina, regresó a su casa para descansar.

La directiva albiazul mostró su postura en el caso de Suazo y afirma que si no hay ofrecimiento por el delantero, seguirá hasta el 2013, como indica su contrato.

El presidente deportivo albiazul, Luis Miguel Salvador, también mencionó que se invitó al chileno a asistir a la presentación del equipo previo al duelo ante Jaguares, pero se negó y por ello tomaron la decisión de que no apareciera en la foto oficial.

“El no asistir a la presentación fue su postura, él es integrante del Monterrey, se solicitó y él se negó”, dijo Salvador.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain