‘Temo’ se pone a punto en Dorados

El refuerzo de Sinaloa cree que en una semana llegará al 100%

Cuauhtémoc Blanco sigue su carrera en Culiacán.

Cuauhtémoc Blanco sigue su carrera en Culiacán. Crédito: MEXSPORT

CULIACÁN, México (NTX).— Cuauhtémoc Blanco, delantero de Dorados, aceptó que todavía no está al cien por ciento de su capacidad futbolística, a una semana de que el equipo entre en acción en el Clausura 2012, de la Liga de Ascenso.

El conjunto sinaloense entrará en acción la próxima semana, toda vez que en la fecha uno le tocó descansar debido a que el número de equipos en el circuito se redujo por la desafiliación de Indios de Ciudad Juárez.

“Todavía no estoy al cien por ciento, pero me queda una semana para ponerme en mi mejor forma, me falta un poco más de físico y tratar de hacer un poco más de pesas”, aceptó el ex jugador americanista.

Sin embargo, el jugador cree que el equipo está bien y listo para iniciar su participación en el campeonato del circuito, pero que deberán bajarle un poco al ritmo, pues consideró que está un poco acelerado.

“Creo que el equipo está un poco acelerado y le tenemos que bajar un poquito a las revoluciones, pero el equipo va bien. Tenemos que empezar ya, la otra semana empieza lo bueno y tenemos que iniciar ganando”, señaló.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain