Pases Cortos

El seleccionado mexicano Rafael Márquez podría jugar con su excompañero, el brasileño Ronaldinho, debido a que está en la mira del Flamengo, que volvió a la carga para hacerse de sus servicios.

El club sudamericano no se da por vencido y afirmó a medios brasileños que el sueldo anual de 4.6 millones de dólares que recibe el mexicano no sería problema.

Debido a que el Márquez es dueño de sus derechos, el conjunto carioca está negociando directamente con el zaguero mexicano, por lo tanto no se descarta la posibilidad de que el seleccionado tricolor comparta de nuevo el terreno de juego con su excompañero Ronaldinho.

Chivas USA anunció ayer que adquirió los servicios del mediocampista ecuatoriano Miller Bolaños, de 21 años.

El sudamericano, quien recientemente militó en el LDU Quito, se integrará a los rojiblancos en cuanto reciba su permiso de trabajo.

“Miller es un extraordinario jugador de ataque”, dijo el técnico del Chiverío de la MLS, Robin Fraser. “Es un buen pasador, sabe terminar las jugadas y es rápido, es un gran talento y esperamos que pronto esté con nosotros”, agregó.

El portero de la selección brasileña campeona del mundo en 2002, Marcos, quien ayer oficializó su retiro, reveló que en ese Mundial pidió al entonces técnico nacional Luiz Felipe Scolari que no lo tuviera en cuenta como titular.

“Yo no quería ser el titular porque Rogerio Ceni y Dida estaban ‘volando’ en sus equipos y le dije a ‘Felipao’ que era mejor ponerlos a jugar a ellos, pero él ignoró mi pedido y apostó por mí”, señaló Marcos durante la rueda de prensa en la que hizo oficial su retirada del futbol activo.

El exfutbolista brasileño Romario Da Souza Faria fue contundente al señalar que su país no estará completamente listo para albergar el Mundial 2014, pues asegura que las obras en varias de las sedes están muy atrasadas y no quedarán a tiempo para celebrar la justa internacional.

“Creo que Brasil no estará listo al cien por ciento. De los 12 estadios, tal vez 10 estén listos; de las obras urbana, ninguna ciudad las va a concluir todas; en los aeropuertos van a llevar la situación al límite para hacer contratos de emergencia sin licitación”, indicó el ex astro carioca.

Guatemala integró su selección con 20 jugadoras que lucharán en Canadá por uno de los dos pases de la Concacaf para la Olimpiada en Londres 2012.

El equipo integra el Grupo B con México, Estados Unidos y República Dominicana.

Canadá, Costa Rica, Cuba y Haití integran el A.

El equipo chapín tiene previsto viajar el 18 de enero a Vancouver para debutar dos días después ante México; el día 22 jugará ante Estados Unidos, y el 24 cerrará ante República Dominicana.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain