Semana de los Restaurantes en NY celebra 20 años

Para celebrar a todo lo alto su aniversario número veinte, la Semana de los Restaurantes de Nueva York esta vez ofrecerá a los residentes de la ciudad casi un mes de las mejores ofertas gastronómicas que la Gran Manzana puede ofrecer.

Semana de los Restaurantes en NY celebra 20 años
Casi 300 restaurantes están participando, entre el 16 de enero al 10 de febrero, de la celebración de la Semana de los Restaurantes en NY.
Foto: Suministrada

Nueva York — Para celebrar a todo lo alto su aniversario número veinte, la Semana de los Restaurantes de Nueva York esta vez ofrecerá a los residentes de la ciudad casi un mes de las mejores ofertas gastronómicas que la Gran Manzana puede ofrecer.

Casi 300 restaurantes están participando, entre el 16 de enero al 10 de febrero, de la celebración de unos de los programas más exitosos de la ciudad. Organizado por la NYC & Company, organización oficial para el mercadeo y el turismo de la Ciudad de Nueva York, y con el patrocinio de American Express, la Semana de los Restaurantes busca promover la industria de comida local, la cual genera 225.000 empleos y ventas superiores a 12 mil millones de dólares.

Durante la celebración, los neoyorquinos pueden disfrutar de un almuerzo o cena en uno de los cientos de locales participantes, por un monto fijo, 24,07 dólares para tres platos en el almuerzo y 35 dólares para tres platos en la cena (bebidas, propinas e impuestos no incluidos).

“Estamos orgullosos de presentar el 20 aniversario de la Semana de los Restaurantes para dar a los neoyorquinos y a los visitantes la oportunidad de experimentar algunas de las mejores comidas del mundo a un precio asequible”, señaló George Fertitta, presidente de NYC & Company.

La primera semana de los restaurantes se llevó a cabo en el verano de 1992 y luego se mudó para el invierno, con el propósito de incrementar el consumo en una temporada normalmente floja para la industria. Debido al éxito del programa, actualmente se realiza dos veces al año en NYC y fue el modelo para eventos similares en ciudades de todo el mundo, como Londres y Paris, así como en Los Ángeles, Seattle, Chicago y Boston.

!No deje pasar la oportunidad de disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad! Para conocer los restaurantes participantes y hacer reservaciones, visite la página nycgo.com/restaurantweek.com.