ABC dice hola y adiós

El canal pone fin a 'Desperate Housewives'

Eva Longoria dirá adiós a su personaje de 'Desperate Housewives'.

Eva Longoria dirá adiós a su personaje de 'Desperate Housewives'. Crédito: ABC

Misterio, comedia y el final de una popular serie es lo que ofrecerá ABC en los próximos meses.

La cadena estrenará varios shows en esta mitad de la temporada televisiva, anunció Paul Lee, presidente de ABC Entertainment Group en el tour invernal de la Asociación de críticos de la televisión (TCA) el martes.

El show que acaparó mucha atención entre los presentes fue Scandal sobre un agencia experta en lidiar con crisis, sobre todo políticas, en Washington D.C. Producida por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), esta serie está protagonizado por Kerry Washington (Ray) y debutará el cinco de abril.

El misterio impregnará a Missing, serie estelarizada por Ashley Judd sobre una madre que busca a su hijo secuestrado; y a The River, desarrollada en el Amazonas y con un elenco internacional que incluye a la actriz mexicana Paulina Gaytán y el hondureño Daniel Zacapa.

La comedia seguirá siendo parte importante de la cadena con los estrenos de Don’t Trust the B…. in Apartment 23 y GCB, que también tienen en el título con una palabra en inglés, bitches, que no está permitida usarla en la televisión.

“[GCB] es muy pro-religión pero mira a la hipocresía, la cual por cierto, es una tradición de cientos de años… Al final es realmente una telenovela sobre estas mujeres texanas y sus actitudes, cabellos y zapatos grandes y es más sobre eso que cualquier otra cosa”, explicó Lee sobre esta adaptación de la novela de Kim Gatlin, Good Christian Bitches.

Agregó que en el caso de Don’t Trust the B…. in Apartment 23 “no podíamos usar otra palabra que no fuera bitch. Creemos que este título refleja la irreverencia y la indignación que contiene el show”.

Debido a las series cómicas de este canal, Lee agregó que el bloque de series cómicas -con Suburgatory, The Middle, Modern Family y Happy Endings— han creado que el miércoles sea “el día más exitoso” de la televisora.

Por otra parte, Desperate Housewives llegará a su fin esta temporada tras ocho años de transmisión. “Esto es como tener un funeral antes de que te mueras”, dijo Felicity Huffman a la prensa en el panel que compartió con el resto de sus compañeras de elenco, entre ellas Eva Longoria.

El productor de esta serie Marc Sherry, sin embargo, se abstuvo de adelantar cualquier detalle de los próximos y últimos capítulos.

Lee añadió que Cougar Town, con Courteney Cox, está programada a regresar “provisionalmente” en marzo y que todavía no han tomado una decisión sobre el futuro de la controversial comedia Work It, con Amaury Nolasco.

Tampoco quiso opinar sobre las negociaciones de contratos con Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, los protagonistas del drama médico Grey’s Anatomy.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain