Alerta de incendios en Los Ángeles

El Servicio Meteorológico advirtió sobre los vientos Santa Ana y el bajo nivel de humedad.

Un trabajador coloca una valla de alambre alrededor de una estación de gasolina cuyo techo se vino abajo en Pasadena.

Un trabajador coloca una valla de alambre alrededor de una estación de gasolina cuyo techo se vino abajo en Pasadena. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre incendios a partir de la mañana del viernes y prácticamente durante todo el día en las montañas de Los Ángeles, debido al relativamente bajo nivel de humedad y a los vientos Santa Ana.

Se espera que la brisa que se experimenta hoy en la región montañosa de Los Ángeles y Santa Mónica arrecie mañana y posiblemente los vientos alcancen 40 MPH. Esto, en combinación con la baja humedad, es un ambiente propicio para incendios de matorrales, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se vislumbra soleado con una máxima de casi 80 grados durante el día y una mínima de 40 grados.

Se espera que los vientos costeros amainen para el sábado, dando paso a una capa de nubes durante la tarde con temperaturas que alcanzarían los 70 grados.

Para la noche del sábado el cielo estará principalmente nublado con un 20% de probabilidades de lluvia y una temperatura mínima de 40 grados, panorama que permanecerá para el domingo.

La temperatura hoy se espera rebase los 70 grados al medio día, la mínima por la noche alcanzaría los 40 grados con cielos despejados.e

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain