Arrestan a agente por introducir “burrito” de heroína

Henry Marin, quien estaba asignado como guardia de seguridad en la corte del Aeropuerto de Los Angeles, fue detenido cuando se le descubrió que ingresaba con un enorme “taco”

Los Angeles- Un alguacil del condado de Los Angeles fue arrestado por introducir un burrito con heroína a una prisión de la corte local, por lo que enfrenta cargos criminales, informaron hoy aquí autoridades policiales.

Henry Marin, quien estaba asignado como guardia de seguridad en la corte del Aeropuerto de Los Angeles, fue detenido cuando se le descubrió que ingresaba con un enorme “taco” conocido como burrito con heroína.

Este es el más reciente de los casos denunciados en donde se ha descubierto que alguaciles han estado ingresando drogas para internos.

El alguacil, de 27 años, se entregó él mismo la víspera en la estación del sheriff del Sur Centro de Los Angeles y se ha declarado inocente después de que fue acusado de entregar a una mujer el peculiar burrito.

Marin, quien está libre bajo una fianza de $25 mil, enfrenta cargos criminales de haber intentado ingresar drogas a un centro de detención y de conspiración para cometer un crimen y hay al menos dos personas involucradas en el acto criminal.

En años recientes tres guardias del sheriff han sido convictos y un cuarto despedido por traficante o intento de traficar con drogas para internos en centros penitenciarios angelinos.

El año pasado, agentes encubiertos del FBI detectaron a un alguacil que cobró $1,500 por pasar un celular a un preso.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain