Asesinan a estudiante de El Camino High School

Francsico Rodríguez

Francsico Rodríguez Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

Los estudiantes de la secundaria El Camino High School regresaron hoy a clases con la noticia de que uno de sus compañeros, Francisco Rodríguez de 17 años, falleció tras ser sacado de su casa por una adolescente, ahora buscada por las autoridades.

Aparentemente la joven disparó en varias ocasiones contra Rodríguez, quien fue llevado a un hospital local donde más tarde fue declarado muerto.

El incidente ocurrió este miércoles cerca de la intersección de la avenida Cozycroft con la calle Hart, en el área de Winnetka, alrededor de las 6:00 de la tarde.

Rodríguez era parte del equipo de soccer de la escuela El Camino High, ubicada en Woodland Hills, en el Valle de San Fernando.

Hasta el momento las autoridades han identificado a la responsable de este asesinato como una joven de entre 16 y 17 años, pero no proporcionaron su descripción física, sólo indicaron que un vehículo color verde tipo SUV podría estar involucrado.

“No fue un tiroteo al azar, esto fue planeado contra un individuo en particular” dijo a KTLA el detective de LAPD Pete Pateque.

La policía solicitó la contribución de la comunidad con cualquier pista que ayude a encontrar a la responsable de la tragedia. El teléfono es 800-222-TIPS.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain