Califican de ‘flojo’ a Mark

Los compañeros del mariscal de los Jets dudan de su capacidad

Dicen que Mark Sánchez no juega ni entrena fuerte con los Jets.

Dicen que Mark Sánchez no juega ni entrena fuerte con los Jets. Crédito: AP

NUEVA YORK.- En un reportaje publicado ayer en el diario neoyorquino The Daily News, los compañeros del mariscal de campo de origen mexicano, Mark Sánchez, lo critican por su forma de jugar y hasta de entrenar, aunque todos lo hicieron de manera anónima.

En el reportaje se entrevista a varios jugadores de los Jets (que esta temporada quedaron 8-8 y fuera de los Playoffs por primera vez desde que Sánchez está en el equipo) dudan de la capacidad del joven pasador.

Asimismo, establecen que si Peyton Manning es liberado por los Potros de Indianápolis, los Jets deberían tomarlo sin dudarlo.

“Tenemos que traer a otro quarterback que lo haga trabajar en las prácticas. Sánchez es un flojo porque sabe que nunca lo mandarán a la banca”, dijo un entrevistado.

El pasado 28 de diciembre, Sánchez dijo que estaba muy adelantado en temas como reconocimientos de defensiva, manejo del reloj y el sistema ofensivo.

Sin embargo, unos días después, el gerente general del equipo, Mike Tannenbaum, manifestó que el crecimiento de Sánchez no está donde debería.

Sánchez lanzó esta temporada para 26 anotaciones, el más alto de su carrera, pero también tuvo 26 entregas de balón, 18 intercepciones y 8 balones sueltos de los cuales 9 se dieron en los últimos tres partidos de la temporada regular.

Su poca consistencia hace dudar a sus compañeros de su capacidad de llevarlos al siguiente nivel, a pesar de ya haber disputado dos finales de conferencia, incluso dicen que deberían tomar a Peyton Manning si los Potros lo liberan.

“Eso no es de genios. Si tienes la posibilidad de agarrar a un Peyton Manning de 36 años sano y no lo haces, pues eres un estúpido. Si puedes hacerlo entonces sí, cambiaría a Sánchez”, dijo otra fuente anónima.

Sin embargo, no todos coincidieron y algunos salieron en su defensa argumentando que es injusto echarle toda la culpa de la mala temporada al quarterback.

“Todos se van sobre el mariscal de campo, pero no ven la situación en la que lo pusimos. “No pienso que sea tan malo como las personas quieren creer que es. Cuando comenzó la caída del equipo perdió la confianza y nunca se recuperó”, explicó uno de los jugadores de los Jets.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain