Cocinan pelea J.C. Jr.-Cotto

Nueva York, Las Vegas o Dallas albergarían la contienda en julio

JC. Chávez Jr. le rehúye a Sergio 'Maravilla' Martínez.

JC. Chávez Jr. le rehúye a Sergio 'Maravilla' Martínez. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.(NTX).- La pelea entre el mexicano Julio César Chávez y el puertorriqueño Miguel Cotto podría realizarse en julio próximo en Las Vegas o Nueva York, informó ayer el promotor Fernando Beltrán.

El invicto Chávez Carrasco hará contra Marco Antonio “Veneno” Rubio la segunda exposición del cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, y en caso de ganar enfrentaría a Cotto.

“El junior tiene una pelea dura contra Rubio, pero si termina vencedor enfrentará a Miguel Cotto, un futuro integrante del Salón de la Fama y buscaremos una ciudad neutral para ese combate”, agregó el joven promotor tijuanense.

En este punto, Todd Duboef, presidente de Top Rank, mencionó que la contienda entre Cotto y Chávez Jr. tiene varias sedes posibles y además de Nueva York y Las Vegas, el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas, sería otra opción.

Beltrán fue cuestionado de una pelea entre el hijo de Julio César Chávez ante Sergio “Maravilla” Martínez y la descartó con el siguiente argumento: “Leí declaraciones de Martínez y la verdad es que el argentino no vende en la televisión, no le interesa a nadie, sólo lo ve su familia”.

En relación al pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, mencionó que este año se retirará, pero después de enfrentar al ganador del filipino Nonito Donaire y el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., programados el 4 de febrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain