Falsos electricistas roban varias casas en Brooklyn

Entran a las viviendas para supuestamente revisar los medidores de electricidad

Brooklyn – Un pareja que se hace pasar por supuestos técnicos de electricidad han robado varias casas en Brooklyn en los recientes días.

Los falsos electricistas convencen a sus víctimas para que les permitan revisar sus medidores de electricidad, argumentando que trabajan para una las compañías que prestan el servicio. Al lograr entrar a la vivienda, una mujer acompaña al residente a la parte trasera para efectuar la revisión de los equipos, mientras que un hombre aprovecha para robar dentro de la casa dinero y joyas.

Según informó NY1 News, el primer robo ocurrió el pasado viernes en una residencia en la avenida Ryder, mientras que el segundo se registró el pasado martes en la calle 59, donde una cámara de seguridad captó el momento en que los supuestos trabajadores ingresaban a la casa.

Las dos víctimas fueron mujeres ancianas, mientras que los sospechosos fueron descritos como una mujer de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas, 140 libras y cabello negro, mientras que el hombre es de unos 6 pies con cabello castaño claro.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a las autoridades a capturar a los sospechosos, puede llamar de manera confidencial a la línea caliente 1-800-577-TIPS o visitar la página de internet: www.nypdcrimestoppers.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain