Hay ánimo en el corral

El 'Cubo' Torres afirma que el sábado, ante Jaguares, las Chivas sumarán de a tres

Érick Torres (der.) se mantiene optimista de cara al segundo encuentro  de los roiiblancos.

Érick Torres (der.) se mantiene optimista de cara al segundo encuentro de los roiiblancos. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (AP).- Aunque iniciaron el Torneo Clausura 2012 con una derrota como locales, el ánimo no decayó en los jugadores de las Chivas, afirmó ayer el delantero Érick el “Cubo” Torres.

El Guadalajara, que sumó malos resultados durante toda su pretemporada, mantuvo ese paso y dio una pobre exhibición de futbol al tropezar por 1-0 ante Atlante el sábado pasado en su Estadio Omnilife.

“El equipo está muy bien, con mucha energía, ya dejando atrás lo que sucedió el sábado pasado, queremos revertir lo más pronto posible lo que pasó”, afirmó el ‘Cubo’ Torres.

Este sábado, cuando visiten a los Jaguares tratarán de evitar su primer inicio con dos reveses seguidos desde el Apertura 2009.

“Jaguares en su casa es fuerte, por lo que esperamos un partido cerrado y de mucha garra”, vaticinó el “Cubo” Torres.

Previo a la temporada, un mal inicio de campeonato no estaba en los planes de las Chivas, que querían sumar la mayor cantidad de unidades en la competencia local antes de comenzar su participación en la Copa Libertadores.

“Ahora que no tenemos partidos a media semana va a ser importante sumar para cuando venga la Libertadores podamos estar más tranquilos en cuanto a puntos”, agregó Torres.

El Guadalajara comenzará su participación en la Libertadores el 7 de febrero con la visita del Deportivo Quito.

El defensa y capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, aceptó ayer que les ha faltado intensidad durante los partidos.

Desde la pretemporada se vio a las Chivas faltas de potencia, lo que Reynoso atribuye a que algunos jugadores “aún no entienden que el torneo ya está en marcha”.

“Creo que falta mayor intensidad, porque físicamente venimos haciendo lo que hicimos las últimas tres o cuatro pretemporadas. Lo que es cierto es que sí tuvimos menos tiempo de descanso y menos tiempo de preparación porque el torneo empezó más rápido”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain