Jennifer López y Marc Anthony: Juntos y cordiales

Jennifer López y Marc Anthony promueven 'Q'Viva: The Chosen'

Jamie King, Jennifer López y Marc Anthony son los responsables de 'Q'Viva: The Chosen'.

Jamie King, Jennifer López y Marc Anthony son los responsables de 'Q'Viva: The Chosen'. Crédito: XIX Ent.

A pesar de los rumores de conflictos e inesperadas declaraciones de ellos mismos, Jennifer López y Marc Anthony se comportaron la tarde del miércoles como amigos de toda la vida.

Mientras grababan episodios del show ¡Q’ Viva! The Chosen en un teatro del centro de Los Ángeles, el aún matrimonio, que ahora está separado y presumiendo de romances con parejas más jóvenes que ellos, estuvo de lo más cordial el uno con el otro.

Primero, Marc no paró de abrazar a Emme, la hija de ambos, mientras estaba sentado en su silla de juez esperando el comienzo de las grabaciones. Después de varios besos en los labios con la pequeña -como suelen hacerlos algunos padres con sus hijos de manera afectiva como es el caso de Vicente Fernández -, un miembro de su equipo se la llevó hacia otra parte del majestuoso recinto para que iniciaran las grabaciones de las audiciones del mencionado show de televisión. La pequeña de tres años se mostró feliz de estar con su papá; a su hermano Max, sin embargo, no se lo vio por ningún lado.

Cuando la también actriz de cine buscó una pluma para tomar notas mientras miraba los actos musicales, el salsero boricua inmediatamente le prestó la suya.

Asimismo, López compartió una bolsita de refrigerios que parecían pretzels o galletitas saladas con su ex marido, minutos antes del horario del almuerzo.

“[Nuestra relación laboral] es muy buena; nos conocimos trabajando, eso para nosotros es súper fácil”, aseveró el cantante a un trío de medios, incluyendo ¡holaLA!, que tuvieron acceso a la filmación.

En una breve entrevista con él y en la que se prohibió hacerle preguntas personales advirtiendo que en ese momento pararía la entrevista, agregó en tono de broma que, como juez que es en el show, a la hora de decidir con Jennifer López y el coreógrafo Jamie King cuales son los actos que pasarán a la siguiente ronda lo hacen “a puños, esposada, a patadas” y que todo eso será grabado para el programa que se estrenará en Univision el 28 de enero, así como en otros 17 países latinoamericanos.

Y en todo momento, durante las más de dos horas a las que este diario fue testigo de dichas filmaciones, ambos platicaron y sonrieron demostrando una relación armoniosa y muy lejana de lo que se comenta que está sucediendo a su alrededor, como peleas por la custodia de los niños o por los nuevos romances publicitados de ambos.

Hasta la gran amiga de Jennifer López, la actriz Leah Remini llegó a visitarlos y compartió con ellos como si nada hubiera cambiado entre este matrimonio, uno de los más populares del mundo del entretenimiento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain