Maná volverá en primavera a EEUU

La banda de rock mexicana pasará por Nueva York, Miami y Los Ángeles en nueva gira por EE.UU.

Maná comenzará en la costa oeste con cuatro presentaciones en el estado de Texas

Maná comenzará en la costa oeste con cuatro presentaciones en el estado de Texas Crédito: EDLP

Nueva York (EFE).- La popular banda de rock mexicana Maná volverá a reencontrarse esta primavera con su público en EE.UU. durante una nueva gira que le llevará a recorrer algunas de las principales ciudades del país, como Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Así lo anunció hoy su agencia de relaciones públicas para el mercado en EE.UU. en un comunicado, en el que detalló que el grupo mexicano celebrará 17 conciertos entre el 3 de abril y el 11 de mayo como parte de la esperada segunda entrega de su gira “Drama y luz”.

Maná comenzará en la costa oeste con cuatro presentaciones en el estado de Texas, en Hidalgo, Houston, Dallas y Laredo, antes de volver al mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde actuará el 10 de abril.

Dos días más tarde continuará su gira en Chicago para trasladarse después hasta California, donde del 17 al 27 de abril hará las delicias de sus “fans” en Sacramento, Oakland, Fresno, San Diego y Los Ángeles.

Será la novena vez que ponen en pie al Staples Center angelino, con lo que el vocalista Fher Olvera, el percusionista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Callero romperán el récord de más conciertos en esa emblemática arena.

Los mexicanos tocarán también en Denver (Colorado) y Glendale (Arizona) antes de volver a Texas para reencontrarse con su público en El Paso, San Antonio y Corpus Christie, y cerrar con broche de oro su nueva gira estadounidense el 11 de mayo en Miami (Florida).

Habrá que esperar hasta el 3 de febrero para comprar las entradas para ver a Maná, que cumple así su promesa de volver a deleitar a sus seguidores en EE.UU. en la esperada segunda parte de su gira “Drama y luz”.

La banda ha vuelto a situar esta semana su sencillo “El verdadero amor no perdona” en lo más alto de la lista de canciones más escuchadas en las radios de EE.UU.

Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones de copias a lo largo de su dilatada carrera desde 1978 y hasta el momento han conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain