Pases Cortos

A ver cómo se da a entender Javier Aguirre.

A ver cómo se da a entender Javier Aguirre. Crédito: AGENCIA REFORMA

A menos de un mes de haber dejado el banquillo del Zaragoza, el técnico mexicano Javier Aguirre ya suena para regresar al trabajo dirigiendo al club Al Hilal, actual campeón de Arabia.

Según la prensa árabe, la directiva del Al Hilal habría entrado ya en negociaciones con el mexicano pues existe un clima de descontento entorno al desempeño del actual estratega del equipo, el alemán Thomas Doll, a pesar de que éste los tiene en los primeros puestos del campeonato local.

El Paris Saint-Germain (PSG) dio un paso adelante por el fichaje del delantero brasileño Pato al lanzar una oferta a su actual club, el Milán, por valor de 30 millones de dólares, aseguró el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El Milán, que no se había planteado poner en el mercado al brasileño hasta el próximo junio, exige 45 millones de dólares por el futbolista, aunque puede estar dispuesto a bajar sus exigencias a los 30 millones, según el periódico deportivo.

La presentadora del Balón de Oro, la austriaca Kay Murray, es conocida por trabajar en Real Madrid TV y durante la entrega del galardón entrevistó al Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, el suizo Joseph Blatter, quien confesó que desde muy niño era fanático del conjunto merengue.

Asimismo, la periodista habló del astro argentino Lionel Messi, a quien catalogó como tímido, pero un gran jugador de futbol.

El Barcelona anunció ayer que tras llegar a un principio de acuerdo con el París Saint-Germain para el traspaso de Maxwell, el jugador viajó ayer a París, para cerrar los últimos detalles de su contrato con el equipo francés.

Maxwell llegó al Barsa en el verano de 2009 procedente del Inter de Milán ye l lateral izquierdo brasileño ha ganado diez títulos en dos años y medio y disputó o 89 partidos con el cuadro Blaugrana.

Sami Khedira, internacional alemán del Real Madrid, sufre un esguince lateral externo de su tobillo derecho, según el parte médico que publica el club en su web.

El comunicado no especifica el tiempo de baja por lo que sería duda para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, si mañana eliminara a Osasuna.

Raal Madrid y Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey del año pasado, la cual ganaron los Merengues.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain