Piden ayuda para hallar al asesino de Edlyn

El cuerpo desnudo de la madre de siete hijos, fue encontrado debajo de un puente del canal Vince Bayou en Pasadena

Se pide ayuda para encontrar al asesino de Edlyn Villegas.

Se pide ayuda para encontrar al asesino de Edlyn Villegas. Crédito: Gustavo Rangel / Rumbo

La familia de Edlyn Villegas, una mujer de 36 años que fue asesinada violentamente el pasado primero de enero, pidió la ayuda de la comunidad para encontrar el asesino que dejó desnudo el cuerpo de la madre de siete hijos debajo de un puente del canal Vince Bayou en Pasadena.

“Pensamos que iba a ser un buen año nuevo, nunca nos imaginamos que algo así le pudiera suceder a nuestra familia”, dijo Mahday Villegas, hermana de la víctima.

No fue un día fácil para los familiares de Villegas, que tuvieron que contestar preguntas incómodas de los reporteros sobre las posibles sospechas que hay sobre el esposo de la víctima, ya que éste supuestamente tuvo un altercado con Villegas en un club nocturno para caballeros la noche de la tragedia.

Pero los familiares de Villegas defendieron a Camilo Zermeño, el esposo de la víctima.

“Camilo no tiene nada que ver con esto, él (Zermeño) no se dio cuenta de que ella lo venía persiguiendo porque mi hermana salió como 15 minutos después de que Camilo había salido del club. Él (Zermeño) no pudo haber sabido que lo iba siguendo”, agregó la hermana de Villegas.

Sin embargo los investigadores dijeron que no han descartado a nadie, pero admitieron que tienen pocas pistas.

“Lamentablemente las cámaras de seguridad que están instaladas en la estación de bomberos que se encuentra cerca del área donde fue encontrado el cuerpo de la víctima operan solamente cuando detectan movimiento y captaron imágenes esa noche que no puedan servir”, comentó el jefe de la policía de Pasadena. A.H. ‘Bud’ Corbett.

Aún no se ha determinado la causa de la muerte de Villegas o si fue violada pero los investigadores contaron que la madre de siete hijos peleó por su vida ya que tenía varias uñas quebradas.

Los familiares de Villegas contaron que los hijos de la victima extrañan mucho a su madre y que esta tragedia ha cambiado para siempre sus vidas. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers 713-222-8477.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain