Abren nueva oficina de inmigración en Queens

Es la segunda que existe en toda la Gran Manzana

Queens – El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de EEUU escogió uno de los vecindarios más diversos de la nación para abrir una nueva oficina de inmigración, cuya ceremonia oficial para su inauguración se realizará el próximo 20 de enero.

La nueva oficina está ubicada en el 27-35 de la avenida Jackson en Long Island City, en Queens, siendo la primera en este condado y apenas la segunda que existe en los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

Según informó el Daily News, la nueva locación ofrecerá varios servicios a los inmigrantes, entre los que se incluye el procesamiento de tarjetas de residencia y aplicaciones para obtener la ciudadanía.

La Directora del Distrito de Nueva York del USCIS, Andrea Quarantillo, le dijo al rotativo que la ideas es “una descentralización de los servicios y llevarlos directamente donde están los clientes”.

Inmigración ha indicado que los planes a futuro son abrir una oficina similar en Brooklyn y luego le tocaría el turno a El Bronx. Locaciones como la que se inaugurará en Queens ya existen en Los Angeles y Miami.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain