Breves de espectáculos

Heather Locklear

Heather Locklear Crédito: AP

The Artist se llevó sus primeros triunfos en la temporada de premios de Hollywood en los Critics’ Choice.

La oda a las películas mudas dirigida por Michel Hazanavicius encabezó la lista de ganadores con cuatro trofeos el jueves en la 17ma entrega anual de los premios Critics’ Choice, que son entregados por los 250 integrantes de la Asociación de Críticos de Cine.

The Artist se llevó el premio más importante de la noche, el de mejor película, así como reconocimientos a la mejor música, vestuario, diseño y director.

“Hice una película muda”, dijo en broma el director francés Hazanavicius mientras recibía el premio a la mejor cinta. “No me gusta hablar mucho”.

The Help, la adaptación a la popular novela de Kathryn Stockett sobre sirvientas negras y sus patronas blancas durante el movimiento por los derechos civiles siguió a The Artist con tres trofeos

Otros que recibieron trofeos en la elegante ceremonia en el Hollywood Palladium fueron George Clooney como mejor actor por The Descendants,

Christopher Plummer como mejor actor de reparto por Beginners y Thomas Horn como mejor actor nuevo por Extremely Loud and Incredibly Close.

Heather Locklear se encontraba estable en una unidad de cuidados intensivos ayer, tras una llamada de emergencia que llevó a los paramédicos a su casa, dijo la vocera de un hospital.

“Sigue con nosotros, está descansando cómodamente y está siendo evaluada”, declaró la portavoz del Hospital Los Robles, Kris Carraway-Bowman.

No se reveló la razón de su hospitalización. El publicista de la actriz de Melrose Place no ha respondido llamadas en busca de comentarios.

Locklear, de 50 años, fue trasladada el jueves al hospital en Thousand Oaks desde su casa en Westlake Village, 35 millas al noroeste de Los Ángeles. El jefe de policía del condado de Ventura, Mike Aranda, dijo que las autoridades no estaban investigando.

La actriz ha sido hospitalizada varias veces los últimos años. En el 2009 no refutó cargos de manejo imprudente tras haber sido arrestada por sospechas de que conducía bajo los efectos de medicinas con receta.

El finalista de American Idol

David Archuleta se expresó “emocionado” de trabajar en una serie de televisión filipina.

Sus compañeros de reparto filipinos, Jasmine Curtis-Smith y Eula Caballero, lo recibieron con arreglos florales en un aeropuerto de Manila ayer. Estarán grabando el dramático de TV5 las próximas semanas.

Admiradores y periodistas se empujaron para tratar de tomar fotos del cantante de 20 años cuando éste apareció en la puerta de embarque.

Archuleta dijo en un video blog antes de salir de Estados Unidos que había tomado clases de actuación para prepararse.

“Esta es una nueva experiencia para mí”, manifestó.

El vicepresidente de TV5 Perci Intalan dijo que para la cadena “es un sueño hecho realidad” tener a Archuleta en un programa filipino.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain