Pases Cortos

El titular de la PGJE, Arsenio Durán Becerra, presentó a José Miguel Urbina Franco, apodado “El Tortillas”, de 18 años de edad, como el presunto homicida de un aficionado americanista efectuado el pasado sábado 11 de enero.

El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), presentó a Urbina Franco, originario del Distrito Federal y residente de El Colorado, municipio de El Marqués, como presunto responsable de los delitos de homicidio y lesiones.

En conferencia de prensa, afirmó que “todo Querétaro está apenado por este lamentable suceso, como apenado se encuentra por todos los casos similares o aún más graves que han ocurrido en otros lugares del país”.

El entrenador de futbol Benito Floro desmintió haber advertido sobre presuntas conductas ilícitas de Omar “El Gato” Ortiz, exportero del equipo Rayados de Monterrey, en la época en que él fue director técnico del conjunto regiomontano.

El estratega afirmó tener un excelente concepto de Ortiz como persona.

Ayer, los abogados del exjugador de Rayados pidieron un amparo para su cliente, acusado de pertenecer a una banda de secuestradores.

Las sanciones de un duelo aplicadas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a los jugadores Patricio Araujo y Lucas Ayala se mantendrán, por lo cual ninguno de los dos podrá actuar en la fecha dos del Torneo Clausura 2012.

El tribunal de penas informó que no procedieron las inconformidades presentadas por los clubes Guadalajara y Atlas por las sanciones impuestas a los jugadores Patricio Araujo y Lucas Ayala, respectivamente.

La reedición de la final del Torneo Apertura 2011 entre Universidad Autónoma de Tamaulipas y La Piedad destaca en el triple platillo futbolero con que comenzará hoy la jornada dos del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El partido entre Correcaminos y Reboceros se disputará en el Estadio Marte.

La UAT se coronó campeón el 10 de diciembre jugando ante La Piedad, al que le ganó 4-1 en el marcador global.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain