Brown: recen por nosotros

El gobernador de California, Jerry Brown visitó a líderes religiosos de Los Ángeles para, entre otras cosas, pedirles que "voten en noviembre a favor del aumento en los impuestos estatales" y que se mantengan unidos, porque en California "vienen tiempos mejores". El gobernador habló ante unas 300 personas que representan a diversas organizaciones religiosas: cristianas, judías, musulmanas, budistas y de otros credos.

El  gobernador Jerry Brown, habló ante unas 300 personas que   representan a diversas organizaciones religiosas: cristianas, judías, musulmanas, budistas y de otros credos.

El gobernador Jerry Brown, habló ante unas 300 personas que representan a diversas organizaciones religiosas: cristianas, judías, musulmanas, budistas y de otros credos. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinion

El gobernador de California, Jerry Brown visitó a líderes religiosos de Los Ángeles para, entre otras cosas, pedirles que “voten en noviembre a favor del aumento en los impuestos estatales” y que se mantengan unidos, porque en California “vienen tiempos mejores”. El gobernador habló ante unas 300 personas que representan a diversas organizaciones religiosas: cristianas, judías, musulmanas, budistas y de otros credos.

Estos líderes se reunieron con el gobernador y con el jefe del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Lee Baca, quien como cada año ofreció el Desayuno de Oración Anual de Consejos Ejecutivos Religiosos del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, que se realizó por la mañana en en la sede de una organización cristiana, al sur de Los Ángeles.

Brown comentó que “en Sacramento necesitamos demasiadas oraciones de su parte en estos momentos”. Pero dejó en claro que la mala situación por la que atraviesa el estado se debe a “las malas decisiones de las previas administraciones de mis oponentes”.

El gobernador, abordó varios temas como el desempleo, los embargos hipotecarios y el bajo desempeño en las escuelas del estado. Pero hizo especial hincapié en su propuesta de aumentar los impuestos.

“No podemos seguir gastando dinero que no tenemos. Necesitamos obtener el dinero de algún lado, porque este no nace en los árboles”, puntualizó Brown, mientras recibía la aprobación con aplausos de los presentes.

Recientemente, oficiales a cargo del presupuesto estatal declararon que este aumento en los impuestos probablemente no evitaría el recorte anunciado recientemente al presupuesto en la educación en un monto de 4,800 millones de dólares.

Por su parte, Baca destacó la importancia de la fe en las comunidades del condado de Los Ángeles.

“La sociedad necesita refugiarse en la fe para salir adelante en estos momentos de crisis financiera y cuando las cosas no marchan tan bien”, enfatizó Baca y dedicó un buen tiempo a hablar sobre el manejo de las cárceles en el condado.

“Trabajaré cuidadosamente con la comunidad para asegurar que lo que suceda en el departamento del Sheriff sea con plena conciencia de lo que ocurre dentro de la propia comunidad”, subrayó Baca y dijo que el Condado de Los Ángeles tiene que ser el modelo carcelario a seguir.

“Creo que cada persona encarcelada, debería tener una oportunidad de educación mientras esté en prisión”, apuntó Baca. “Se les debe ofrecer la oportunidad de recuperarse de la adicción a las drogas, de problemas de abuso doméstico, o tener ayuda psiquiátrica”, detalló y puntualizó que la cárcel no es un lugar para personas indigentes.

El Departamento del Sheriff, ha tenido que presentar este y otro tipo de soluciones para resolver el problema de la sobrepoblación en las cárceles del condado.

De acuerdo con el departamento de Correccionales y Rehabilitación de California, el condado de Los Ángeles aloja a un tercio de todos los prisioneros del estado, cerca de 54,000. Tan solo el año pasado, fueron encarcelados 19,000 individuos en el condado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain