Rueda la cabeza de Salgado

A José Luis Salgado se le acabó el tiempo como DT de E-Tecos.

A José Luis Salgado se le acabó el tiempo como DT de E-Tecos. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).- José Luis Salgado dejó de ser ayer el técnico de Estudiantes Tecos luego de sumar su segunda derrota consecutiva en el inicio del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, que tienen al equipo en el fondo de la tabla de cocientes.

El estratega dijo que tomó la decisión de hacerse a un lado porque el equipo necesita sumar puntos y bajo su mando no pudo hacerlo tras hilvanar dos caídas seguidas.

José Luis Salgado, primer técnico que deja su cargo en el Clausura 2012, dirigió ayer su última práctica con el conjunto estudiantil y dijo no haberles informado a sus jugadores de esta decisión, por lo que será hasta mañana cuando acuda a despedirse de ellos.

“Primero quise hablar con la directiva sobre la decisión que tomé por el amor y respeto que le tengo a esta institución”, explicó Salgado.

Los nombres que suenan en el seno del cuadro zapopano para cubrir la salida de Salgado son los del argentino Ricardo La Volpe y Mario Carrillo, por lo que la directiva de Tecos deberá decidir en breve.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain