Tigres acepta ‘regalito’

Polémica acción, en gol de Juninho, alegra a la UANL

Juninho (izq.), de Tigres, controla el balón ante la marca de un jugador de Gallos Blancos, en duelo celebrado en el llamado 'Volcán'.

Juninho (izq.), de Tigres, controla el balón ante la marca de un jugador de Gallos Blancos, en duelo celebrado en el llamado 'Volcán'. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, Méxi- co.-Tal y como lo había declarado Ricardo Ferretti al inicio de la semana, para ver espectáculos hay que ver a Juan Gabriel y no a Tigres, pues los felinos vencieron ayer apenas 1-0 al Querétaro de José Cardozo, en base a un futbol poco rimbombante, pero sí efectivo frente al marco rival.

Fue a los 40 minutos del tiempo corrido cuando el único invitado de la noche hizo su aparición en el marco de Liborio Sánchez con un gol de Juninho, quien conectó un centro de Damián Alvárez luego de una polémica jugada en la que es visible que el esférico abandona la cancha y es regresado al terreno de juego por Carlos Salcido.

La polémica acción se dio luego de un centro que fuera mal rematado por Héctor Mancilla, quien no pudo conectar a la portería y apenas desvió ligeramente un balón siendo recuperado por Salcido, que se barrió dramáticamente y regresó la pelota al terreno de juego a los pies de Álvarez que envió un centro para el remate poco ortodoxo del brasileño, que incrustó su disparo en el ángulo superior izquierdo del arco queretano.

Y es que la ausencia de Lucas Lobos fue un factor decisivo para la ofensiva felina, quien tuvo poca actividad al frente y apenas firmó su segunda victoria en 13 partidos disputados por los auriazules sin la presencia del argentino.

La ofensiva queretana intentó hacer daño al campeón y así sacarse la espina por la reciente eliminación en semifinales a manos de los felinos, sin embargo, los cambios oportunos de Ricardo Ferretti, quien cumplió 200 partidos en el timón auriazul, no permitieron a los pupilos de Cardozo abollar la corona de los Tigres en su propia casa.

Así, Tigres llega a 4 unidades en 2 partidos disputados su camino al bicampeonato en el Clausura 2012 y visitará a Toluca en la jornada 3 del torneo, mientras que Querétaro se quedó sin ninguna unidad en el arranque y recibirá al Atlas en el Estadio La Corregidora, el sábado 21 a las 3:00 p.m..

Luego de conseguir un triunfo ante Querétaro con una jugada polémica, Enrique Palos comentó no haberse percatado de lo sucedido, en tanto, aseguró que son circunstancias del futbol y la noche del sábado la suerte estuvo de su lado.

“Desde allá no me imagine que fuera polémica la decisión, eso ya recae en el arbitraje, nosotros simplemente hacer lo nuestro y pues es el factor humano del futbol, a veces te toca a favor y a veces en contra”, afirmó.

A pesar del triunfo discutible de los auriazules, el guardameta consideró que tuvieron un buen funcionamiento, consciente de que hay aspectos a mejorar de cara a la jornada 3 ante Toluca.

“Jugamos siempre a ganar, a tratar de proponer, tuvimos yo creo que llegadas más claras que ellos, entonces nos vamos por ese lado tranquilos”, mencionó.

Ante la ausencia de Lucas Lobos, el cancerbero consideró que tienen elementos que pueden tomar la responsabilidad de suplir al argentino.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain