Desempleado y recibe factura de hospital por $44 millones

Pero el hispano Alexis Rodríguez no fue el único; otros pacientes fueron “víctimas” de un error en la computadora del hospital Bronx-Lebanon Hospital Center

Nueva York – Pacientes del Bronx-Lebanon Hospital Center de la ciudad de Nueva York están recibiendo cuentas de cobro por decenas de millones de dólares, debido al error de una computadora.

Este es el caso del portero desempleado Alexis Rodríguez, quien aseguró que casi se volvió a enfermar luego de recibir una cuenta por $44.8 millones del Bronx-Lebanon Hospital Center.

Rodríguez indicó al Daily News que él fue hospitalizado allí la pasada primavera con neumonía, por lo que sintió temor al pensar que la cuenta era real.

Pero al final todo resultó ser un gran susto, luego que la compañía que prepara las cuentas del hospital reconoció que había puesto por error el número de la factura en el lugar donde debía ir la cantidad que se debe pagar.

Esa compañía está informando a los pacientes que ignoren esas multimillonarias cuentas y que mandará las correctas en los próximos días.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain