Hay Blanco para rato

Neza empata a Dorados, el nuevo equipo de 'Cuau'

Cuauhtémoc Blanco conduce el balón ante la marca de un elemento de Toros Neza en el duelo que representó el debut de 'Cuau' con su tercer equipo en la Liga de Ascenso.

Cuauhtémoc Blanco conduce el balón ante la marca de un elemento de Toros Neza en el duelo que representó el debut de 'Cuau' con su tercer equipo en la Liga de Ascenso. Crédito: MEXSPORT

NEZAHUALCÓYOTL, México.- Cuauhtémoc Blanco debutó ayer con los Dorados de Sinaloa, en el empate 1-1 que sacaron ante Neza FC en el Estadio Neza ’86, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El delantero jugó 16 minutos, al ingresar de cambio en el segundo tiempo (76′) en sustitución de Mateo Figoli.

En este lapso, Cuauhtémoc dio muestras de su clase, al poner dos pases para gol que desperdiciaron sus compañeros.

De igual manera fue el debut de los sinaloenses en el torneo, ya que descansaron en la jornada inaugural.

Los goles fueron de Rodrigo Prieto por Neza al 74′, mientras que Fausto Ruiz adelantó a los visitantes al 8′.

Con este resultado los escarlatas llegaron a 4 puntos, mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi sumaron su primera unidad.

Al final del partido, Blanco se retiró sin dar declaraciones.

Los Lobos de la BUAP se convirtieron en los superlíderes del torneo de la Liga de Ascenso, luego de vencer 3-1 a Estudiantes de Altamira.

Eduardo Méndez (3′), Miler Castillo (64′) y Omar Tejeda (75′, vía penal) anotaron en el Cuauhtémoc; Sony Norde, al 81′, hizo el de la honra.

De esta manera, los pupilos de Carlos Poblete llegan a seis puntos para convertirse en líderes solitarios. En tanto los tamaulipecos se quedaron en el fondo sin puntos.

En la jornada 3, la manada visitará a los Dorados; mientras que los de Tamaulipas serán anfitriones de los Leones Negros de la UdeG.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain