PEP CONDICIONA SU RENOVACIÓN

BARCELONA, España.- La renovación del técnico Pep Guardiola, en el marco de los Clásicos de la Copa del Rey, es el asunto que más preocupa al barcelonismo en estos días.

Como ya es habitual, desde que llegara al banquillo del Barsa, las noticias sobre lo que hará el técnico se intensifican en estas fechas.

En Italia siempre están muy interesados en el futuro de Pep debido al interés del Milan e Inter por sus servicios, sin embargo, La Gazzetta dello Sport publicó que el técnico habría puesto una condición para continuar como estratega “culé”: la contratación de Hulk.

Según la noticia, antes de firmar Guardiola querría al menos el compromiso de que se intentara el fichaje de la gran estrella del Porto, por quien también está muy interesado el Chelsea inglés, y que tendría un precio en el mercado de 30 millones de euros (cerca de 38 millones de dólares).

Además, el contrato del ariete brasileño se extiende hasta junio de 2016, lo que quizás aprovechará su club para obtener más dinero por uno de los jugadores más deseados por varios grandes de Europa.

Hulk sería uno de los objetivos prioritarios del Barsa para reforzar su delantera en el 2013, y Guardiola está detrás de ello.

A sus 25 años, Hulk cumple su cuarta temporada en el Porto, con el que el año pasado ganó la Liga, la Copa de Portugal y la Liga Europa. Sus registros fueron notables: fue “Pichichi” de la Liga lusa y marcó 36 goles en 53 partidos oficiales con los Dragones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain