Reina la calma en seno atlista

Los Zorros no están preocupados porque aún restan 15 partidos en el campeonato

Hugo Rodríguez pide  tranquilidad a todo el plantel del Atlas.

Hugo Rodríguez pide tranquilidad a todo el plantel del Atlas. Crédito: REFORMA

GUADALAJARA, México.- A pesar de que en el comienzo del Torneo Clausura 2012 registran un punto de seis posibles, de que no han convertido gol y de que siguen sin despegar en la tabla que define el descenso, en el campamento del Atlas predomina la cordura.

En el plantel rojinegro hay un mismo discurso: mantener la calma ante el panorama adverso que se les ha presentado en este inicio de campaña.

Con mucha seguridad, Hugo Rodríguez, defensa de los Zorros, manifestó que la tranquilidad será el mejor aliado, pues faltan 15 jornadas.

La próxima semana visitarán al Querétaro, un compromiso directo en los problemas del cociente.

“Tenemos que estar tranquilos. Tenemos que pensar que la próxima semana tenemos que ir a ganar, que se tiene que olvidar todo esto y, ya el domingo o lunes de la siguiente semana, estar tranquilos con tres puntos más”, señaló Rodríguez.

“Así es que hay que ser positivos, sabemos que este torneo va a ser muy complicado por la posición en la que estamos, pero calma es lo que debemos de tener y saber que un mal resultado no significa el descenso y que estemos ya para volvernos locos”.

El presidente de los académicos, Carlos Martín del Campo, insistió ayer en que todavía no hay preocupación, aunque lamentó que el cuadro dirigido por el técnico Juan Carlos Chávez, no aprovechó que sus rivales en la lucha por no descender perdieran sus cotejos.

“Preocupación no [hay], porque apenas es la segunda fecha, pero sí era un partido [ante Cruz Azul] muy importante para ver cambiado el tema del Atlas, despresurizar [sic] al equipo de la parte de abajo por los resultados que se habían dado, no se pudo”, dijo Del Campo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain