Desde mi TV

Eugenio Derbez en 'Rob'.

Eugenio Derbez en 'Rob'. Crédito: CBS

La espera terminó. TeleFutura anunció ayer que la presentadora dominicana Charytín Goyco regresará a la televisión con un nuevo talk show en la primavera.

Curiosamente, esta misma cadena incluirá en su programación a la serie animada Family Guy, sobre una inusual familia estadounidense, en español.

Aunque la cadena no lo hizo público, aunque era de esperarse por no haber logrado ser del gusto del público, el programa Tómbola, que fue lanzado para suplantar Escándalo TV, que Charytín presentaba, fue cancelado según AOL Latino. El sitio aseguró que el equipo que trabajaba detrás de cámaras fue despedido así como el de conducción, excepto Tanya Charry, Marisa del Portillo y las reporteras María Teresa Interiano y Danela Urbai, quienes trabajarán para Univision.

De las últimas entrevistas en la televisión pocas han sido tan conmovedoras y tan fuertes como la que dio Julio Alemán a los medios recientemente.

El veterano actor habló del cáncer en el pulmón que padece con una entereza que pocos pueden tener al pasar por esta terrible enfermedad. Además de su gran ejemplo actoral, al tener una carrera sin escándalos, Alemán demostró a las generaciones que le siguen que se puede lidiar con cualquier tema ante los medios con la clase que solo profesionales de verdad como él tienen.

Las historias de niños olvidados por sus papás se ha repetido frecuentemente en las telenovelas.

Pero fue interesante ver como esto también le pasa a los famosos como Larry Hernández, cuyo padre se rencontró con él la noche del lunes en Don Francisco presenta tras años de no verlo.

El papá del cantante vive en California pero aún así no puede ver a su hijo seguido, tal y como sucedió cuando Larry era un niño.

El famoso intérprete de música regional mexicana no mostró tener resentimiento con su padre, quien lució de origen humilde pero al mismo tiempo usó este espacio en televisión nacional para demostrar a sus conocidos que él es su padre.

¿Realmente se necesita de un programa como este para reencontrarte ohablar con tu hijo?

En estos meses y los que vienen habrá mayor número de latinos en las cadenas de habla inglesa, si es que las series no son canceladas y todo marcha como fue planeado.

Desde Paulina Gaytán a Eugenio Derbez pasando por las ya populares cantantes Jennifer López y Christina Aguilera formarán parte del horario estelar de la pantalla chica de este país.

Es verdad que se debe de apoyar a los latinos, pero eso no significa que el talento se ponga en segunda plano. Ahora le toca el turno al público a apoyar a las mejores propuestas teniendo en cuenta la calidad de la serie así como de las actuaciones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain