Murió por salvar a su abuelo; ahora no hay fondos para su funeral

Esta noche hay un evento para recaudar fondos que permitan enterrar de forma digna al joven Danilo Estuardo Morales, quien fue baleado en la cabeza cuando intentaba salvar a su abuelo de un asalto

La familia y amigos de Danilo Estuardo Morales, el joven que murió el 9 de enero a causa de un balazo en la cabeza cuando intentaba salvar a su abuelo de un asalto, están organizando un evento de recaudación de fondos esta noche para los servicios funerarios.

Ayer la policía anunció la captura de dos sospechosos del crimen; René Ramírez, de 29 años y residente de Mission Hills y Evin Adonis Ortiz, de 22 años y vecino de Valey Glenn, ambos consignados en la cárcel de Van Nuys con una fianza estipulada en $1 millón. El vehículo en el que escaparon fue confiscado, pero un tercer sospechoso sigue libre.

Danilo Estuardo tenía 24 años cuando murió a causa de un impacto de bala en la cabeza, propinado por uno de los asaltantes que atracaron a su abuelo, Manuel Flores, de 68 años.

La recaudación de fondos llevará a cabo hoy, de 7:00 a 10:00 de la noche en un restaurante de pizzas, ubicado en el 1300 de San Fernando Road, en la ciudad de Burbank.

Una cuenta de banco ha sido abierta para donaciones en Citibank: Marta Flores
 #40025549854

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain