Obama visitará Orlando esta semana

Presentará el programa "No podemos esperar más" para crear empleos

Orlando – El presidente Barack Obama visitará la ciudad de Orlando este jueves con motivo de develar una nueva estrategia que promete promover la economía a través de viajes y turismo.

Obama visitará a Walt Disney World, en las afueras de Orlando, donde revelará más detalles de este proyecto.

Esta visita está directamente relacionada a la campana que el primer mandatario ha propuesto para ayudar a la creación de empleos. El programa: “No podemos esperar más” . De acuerdo con las cifras de desempleo, Florida es uno de los estados con más alto porcentaje de personas sin trabajo, un 10%. El programa estratégico del presidente, quien está en campaña de su candidatura para la reelección, pretende estimular el turismo, a su vez creando más plazas de empleo.

El programa, mejor conocido por su nombre en el idioma inglés “We Can’t Wait”, fue propuesto por el primer mandatario de los E.U. en vista de la alta tasa de desempleo y los problemas económicos que afectan a este país. El programa propone soluciones inmediatas y la intervención del Gobierno federal en la creación de plazas laborales.

Este lema se ha convertido en el mercadeo de la campaña masiva a reelección del presidente Obama, quien se ha sometido a largas críticas por enfrentar un cuatrienio en el poder donde la situación de la masa popular de las personas en este país está en deterioro y la calidad de vida promete estar por debajo de lo acostumbrado en el sueño americano.

Obama, bajo ataque de los candidatos republicanos a la presidencia, llega a Florida justo con poco más de una semana a las elecciones primarias del Partido Republicano, pautadas para el 31 de enero.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain