Pases Cortos

En el equipo de Estudiantes Tecos la duda prevaleció ayer, al inicio de la práctica, pues al llegar los jugadores no sabían quién estaría a cargo del entrenamiento y desconocían el paradero del ahora extécnico José Luis Salgado.

Más tarde, cuando estaban en el vestidor, Salgado llegó para despedirse.

El motivo es que el sábado Salgado solo tomó la determinación de dar a conocer su renuncia a los medios, sin embargo, los jugadores no se enteraron.

Tras decir adiós a Salgado, la plantilla se fue a entrenar bajo las órdenes de Gilberto Adame.

Humberto Suazo seguirá entrenando en El Cerrito, de acuerdo a las indicaciones que tiene el preparador físico de Rayados, David López.

El chileno sigue separado del plantel, por lo que hoy no está citado para realizar el trabajo físico que harán sus compañeros en Chipinque.

López, quien no dio entrevistas porque no había información nueva, aseguró que Suazo seguirá trabajando como lo ha hecho.

“Mañana [hoy[ igual, aquí a las 10:00 de la mañana”, dijo López, quien trabajó durante casi dos horas con el “Chupete” Suazo, quien entrenó con algunos jugadores de la Sub-20.

ATLISTA ZAMOGILNY NO ESTÁ PREOCUPADO

Aunque la permanencia en la Primera División esté ligada directamente con los puntos, Jorge Zamogilny, contención del Atlas, señaló que hoy por hoy el funcionamiento es más importante que las mismas unidades.

Por consecuencia, dijo, el buen desarrollo futbolístico será la añadidura de la salvación.

“No, no sale sobrando, creo que a partir de un buen funcionamiento es más probable que puedas conseguir puntos. Intranquilo estaría hoy si el equipo no hubiese mostrado de repente algunas cosas interesantes que te hacen pensar que el equipo tiene para crecer y tiene la forma de sacar puntos”, afirmó.

XOLOS MOTIVADOS TRAS VENCER AL MONTERREY

El triunfo de 1-0 sobre el Monterrey, el sábado, llenó de confianza a Xolos, que ya empezaron a trabajar de cara a su compromiso contra las Chivas, y con el deseo de seguir sumando puntos, dijo Leandro Augusto.

“Cada fin de semana nos jugamos una final, así estamos mentalizados, tenemos un partido difícil el sábado y esperamos seguir trabajando fuerte para que el equipo pueda responder fuera de casa y seguir sumando puntos”, agregó el jugador.

EL ‘CHATO’ CUMPLIÓ LOS 500 PARTIDOS

Un partido especial diferente fue el que tuvo Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos, pues al enfrentar al Atlante en la jornada dos del Clausura 2012 llegó a su partido numero 500 en Primera División Profesional.

Hace 15 años debutó en el máximo circuito y sólo ha vestido cuatro playeras: Atlas, Estudiantes, Chivas y Santos Laguna.

En el Clausura 2007, el “Chato” Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de los Guerreros, y a la fecha ya es un referente en el club verdiblanco.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain